viernes, 16 de octubre de 2009

CAFE LITERARIO


En el ISFT 150 el día Jueves 15 de Octubre, se realizó un café literario, al cual concurrieron autores locales, autoridades, gente que gusta de compartir lectura de cuentos, poesías, etc.


Fue un espacio cultural donde se pudo disfrutar de trabajos inéditos como otros conocidos, ya que se homenajeaba al escritor Mario Benedetti. Como cierre estuvo presente la música, concluyendo este propuesta que surgió del Istituto N° 150 y del CEBAS N° 50 .


En la galería de la institución estuvieron expuestas algunas obras de los escritores invitados, quienes además en su gran mayoría estuvieron presentes formando parte de dicho Café Literario.


Ellos fueron:


Mabel Ruiz, Emilio Momzó, Lucia Battista, Sofía San Silvestre, Yanina Brizuela, Carla Del Valle, Bernardita Lobianco, Melina Nuñez, Amparo Cid, Romina Carrizo, Griselda López.Por cuestiones particulares no se encontraban presentes: Stella M. Anderson, Jose Luis Fazzio, Dolly Groppa, Nicito Maciel.


Coordinó el evento el Sr. Sebastián Gutierrez, quien además compartió a través de su recitado con poesías de Mario Benedetti.


El cierre estuvo a cargo del Sr. Alejandro (Tito) Gutierrez quien a través de su violín y su voz puso su cultural "granito de arena" a esta jornada que esperemos se repita pronto.

Agradecemos las fotos a : MANUELA FERNANDEZ
FOTOGRAFIA ARTÍSTICA
Móvil:0054-11-15-6186-0144
Fijo:0054-02357-420463






No hay comentarios: